Quien soy

Me encanta cocinar y sobre todo comer. Desde muy pequeña ya estaba en la cocina ayudando en lo que me dejaban y como golosa que era y sigo siendo, me dedicaba a ayudar en los postres. Ahí empecé mis andainas culinarias. Batiendo , revolviendo y sobre todo pasando el dedo por todo lo que me dejaban.

También me gusta mucho recibir a los amigos en casa. Con todas sus cosillas: decidir el menú que voy a poner; montar la mesa, viendo qué mantel elijo, según si es dentro de casa o fuera; combinar con la vajilla y la cubertería; qué pongo de centro de mesa; y todos los detalles que se me ocurren. Y así me puedo pasar horas rebuscando en armarios y cajones, hasta que ya queda todo definido.

Todo esto supongo que lo heredé de mi madre. Tenía una mano magnífica para la cocina, era una anfitriona excelente, le encantaba la decoración y no faltaba detalle en todo lo que hacia.

 Y así, después de mucho insistir mis amigos, por fin me decido a hacer un blog de cocina, donde poder compartir con vosotros todas mis recetas familiares, de amigos, algunas que me invento y otras que pruebo en los restaurantes y me encantan. Tanto como mis cotilleos y curiosidades, como culo inquieto que soy.

 Espero que disfrutéis tanto como yo, aquí metida entre letras y fogones.